World Of Rabbit - The Dig

World Of Rabbit - The Dig

El imperio de los conejos excavadores

World Of Rabbit - The Dig es un curioso juego que mezcla estrategia y simulación de mascotas. En él tendrás que cuidar y controlar a una panda de conejos para que trabajen en la construcción de un túnel. Ver descripción completa

PROS

  • Bonitos gráficos
  • Diferentes tipos de personaje
  • Dos géneros mezclados

CONTRAS

  • Se hace algo monótono en poco tiempo

Bueno
7

World Of Rabbit - The Dig es un curioso juego que mezcla estrategia y simulación de mascotas. En él tendrás que cuidar y controlar a una panda de conejos para que trabajen en la construcción de un túnel.

Al empezar la partida de World Of Rabbit - The Dig, tendrás varias galerías disponibles donde los conejos podrás descansar, comer y divertirse. Cuando veas que un conejo necesita alguna de estas cosas solo tienes que llevarlo a la habitación correspondiente y se preparará de nuevo para trabajar en la galería inferior.

Hay otros aspectos de World Of Rabbit - The Dig que tienes que considerar: la recolección de comida y energía tocando los iconos es muy importante, y la adquisición de nuevos tipos de conejo te proporcionará nuevas habilidades.

Por desgracia, todo esta mecánica jugable apenas viene explicada en el juego y además se hace monótona tras unos minutos. El desarrollo de World Of Rabbit - The Dig es algo lento y es una lástima, porque su divertido apartado gráfico y sonoro te invita a disfrutar viendo quejarse a estos conejitos.

Si deseas comprobar qué tal queda la combinación de diferentes minijuegos en un mundo de orejudas mascotas, World Of Rabbit - The Dig te mantendrá entretenido durante un rato, pero no esperes que te llegue a enganchar como otros juegos similares.

World Of Rabbit - The Dig

Descargar

World Of Rabbit - The Dig